Inicio / Noticias / Incarlopsa refuerza su apuesta por la internacionalización y acude, por primera vez, a SIAL París

Incarlopsa refuerza su apuesta por la internacionalización y acude, por primera vez, a SIAL París

Incarlopsa participará como expositor por primera vez en SIAL París (estand 104 – Pabellón 6B), una de las ferias de referencia en el sector alimentario y punto de encuentro para los agentes del sector que se celebra del 15 al 19 de octubre en la capital francesa.

Bajo el lema ‘We are the Hampions’, en referencia a la posición de liderazgo de la compañía en la producción de jamón serrano, Incarlopsa refuerza con su asistencia a la feria parisina su apuesta por la internacionalización, proceso iniciado hace años que se está traduciendo en un incremento progresivo de las exportaciones.

En 2021, Incarlopsa aumentó las ventas internacionales un 17,5 % respecto al ejercicio anterior y ya representan más del 9 % de las ventas totales.

La comañía productora y elaboradora de productos cárnicos porcinos comercializa sus productos en 36 países de los cinco continentes y está presente en EE.UU. a través de la compañía Acornseekers.

Presentará más de 40 referencias

La compañía taranconera acude a esta edición de SIAL París con 45 referencias de sus marcas Loriente y Félix de Múrtiga, como muestra de las más de cuatro décadas que Incarlopsa lleva elaborando productos derivados del cerdo de la máxima calidad en sus 11 plantas productivas repartidas por Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía.

En concreto, con las más de 25 referencias de la marca Loriente con las que estará presente en la feria alimentaria, Incarlopsa cubrirá la oferta de producto curado, destacando su jamón sin aditivos, especialmente apreciada entre el consumidor internacional, y el formato especial de tapeo de jamón de cebo 50 % raza ibérica.

Con la marca Félix de Múrtiga Incarlopsa llevará 18 referencias de producto ibérico que combinan tradición artesana y vanguardia y entre las que destacan 6 nuevas referencias de corte acuchillo desde cebo, hasta bellota 100 %.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio