Inicio / Noticias / Todo listo para la celebración de la sexta edición de los Premios SEPOR de Oro

Todo listo para la celebración de la sexta edición de los Premios SEPOR de Oro

Por Jorge Cocero

Los Premios Nacionales SEPOR de Oro 2022 están ya listos para ser entregados a sus galardonados. Esta sexta edición bate el récord de presentación de candidaturas recibidas para las diferentes categorías a las que se puede optar, que son: Gastronomía, Organización Sectorial, Comunicación y Difusión, Empresa Agroalimentaria, Exportación e Internalización, Nutrición y Salud, Sostenibilidad, I+D+I, Compromiso con el Sector, y Toda Una Vida.

Los ganadores a cualquiera de ellas se unirán al selecto grupo de organizaciones y personalidades que mejor ponen en valor al sector ganadero, industrial y agroalimentario en España, por lo que han sido merecedoras de estos distintivos en ediciones anteriores.

¿Tienes previsto participar en la 55º edición de SEPOR?

Encuesta finalizada

Estos galardones son los únicos a nivel nacional que consiguen remarcar la importancia que tiene en la sociedad la industria cárnica, en todas sus especies: porcino, vacuno, caprino, ovino, cunícola, avícola y aviar; sin dejar de lado tampoco su industria agroalimentaria.

Los Premios SEPOR de Oro fueron creados en 2017 para dar visibilidad al trabajo, esfuerzo y trayectoria de estas organizaciones y personalidades que han hecho de este sector uno de los más importantes para la economía y motor de empleo en nuestro país. A lo largo de sus cinco ediciones han conseguido consolidarse como un referente nacional de calidad y excelencia reafirmando así su compromiso con el sector agrario y alimentario como motor del país.

Esta sexta edición se celebrará el próximo 26 de octubre en la ciudad de Lorca, la ciudad que los vio nacer y que ha acogido las anteriores ediciones, y destacará por ser una cita imprescindible por la visibilidad y el reconocimiento que se ofrece a un sector esencial para la sociedad, unido por la búsqueda de la excelencia y el compromiso con el medioambiente, el bienestar animal, la calidad, el empleo y la promoción de una alimentación saludable.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio