Inicio / Noticias / Fratelli Pagani abre filial en España para consolidar su presencia en la Península Ibérica

Fratelli Pagani abre filial en España para consolidar su presencia en la Península Ibérica

Fratelli Pagani, especialista italiano en la producción de aromas, especias e ingredientes exclusivos para la industria alimentaria, ha anunciado la apertura de una filial en España bajo el nombre de Fratelli Pagani Ibérica.

“Se trata de un paso importante para la empresa, que aspira a consolidar su presencia en un mercado clave en Europa, como es la Península Ibérica, así como un puente indispensable para crear nuevas oportunidades de negocio hacia la expansión internacional”, indican desde la compañía.

La creación de Fratelli Pagani Ibérica permite a la italiana, por un lado, una importante ampliación de su capacidad de producción y, por otro, el acceso a un paquete exclusivo de nuevas referencias: más de 150 fórmulas tradicionales españolas que se unirán a las 1.400 fórmulas ya existentes de Fratelli Pagani S.p.A. con producción y personal in situ. Gracias a la sucursal española, la empresa también se beneficiará de una sólida red de ventas en toda España.

Fratelli Pagani es una empresa familiar italiana que desde hace más de 110 años y 5 generaciones produce y comercializa aromas e ingredientes exclusivos para la industria alimentaria adaptados a las realidades de cada país. Su amplia experiencia en la elaboración y transformación de productos cárnicos y salados le ha permitido desarrollar una amplia y completa gama de productos, entre los que destacan las líneas Pagani Chef.

Colaboración con la murciana Pimusa

Coincidiendo con esta apertura, y con el objetivo de interpretar los gustos y necesidades de los consumidores locales, Fratelli Pagani ha sellado una colaboración con Pimursa, una histórica empresa familiar española especializada en pimentón, fundada en 1965 y con sede en Murcia.

La operación llevada a cabo durante el año se completó el pasado mes de septiembre. “Aprovechando el amplio know-how acumulado a lo largo de los años, esta operación refuerza los valores de la empresa principal, entre ellos la calidad del Made in Italy, el alto nivel de los productos acabados, la atención y el servicio constantes al cliente y la visión a largo plazo”, explican. La operación ha contado con el apoyo de Clarefield International y de la consultora italiana Next Advisor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio