Inicio / Noticias / SEPOR ya tiene cerrado el programa para su 55ª edición

SEPOR ya tiene cerrado el programa para su 55ª edición

Por Jorge Cocero

SEPOR, la feria ganadera, industrial y agroalimentaria de Lorca, ha presentado el programa definitivo de su próxima edición, que tendrá lugar entre el próximo 24 y 27 de octubre en IFELOR, el nuevo centro de congresos de la ciudad de Lorca.

Después de los años de pandemia y una vez superadas todas las restricciones, SEPOR vuelve con esta 55ª edición para convertirse durante cuatro días en el principal foco de atracción y atención para el sector ganadero y agroalimentario.

Los profesionales del sector acuden a Lorca, como cada año, para dar a conocer los últimos avances científico-técnicos y poner en común los nuevos desafíos que hay que afrontar.

En palabras de Diego José Mateos Molina, Alcalde de Lorca y presidente de SEPOR, “la simbiosis entre tradición, modernidad, innovación y calidad hacen de SEPOR un gran encuentro profesional del sector. Durante estos días, los nuevos retos y desafíos por los que atraviesa el mundo ganadero y la industria agroalimentaria se pondrán sobre la mesa, se analizarán y se producirán los intercambios de conocimientos técnicos y comerciales necesarios”.

SEPOR dará comienzo el lunes 24 por la tarde, con una ponencia coordinada por Victor Yuste Jordán y titulada: ‘El consumidor en el centro de la producción agroalimentaria’.

A partir de ahí son muchas las intervenciones, mesas redondas y jornadas científicas de las que podremos disfrutar hasta el cierre de esta edición, con una jornada lúdica programada para la última hora del jueves 27 de octubre.

El resto del programa con el detalle de cada una de las jornadas puedes consultarlo aquí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio