Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Anice y Ainia organizan una jornada sobre los retos del sector cárnico

Anice y Ainia organizan una jornada sobre los retos del sector cárnico

El próximo 25 de junio, Ainia organiza, con la colaboración de Anice, una jornada para el sector cárnico en la que se analizará la innovación de producto, el control de autenticidad y otros retos sectorial. En la misma se tratarán temas como las líneas de investigación e innovación en producto, la situación actual en el campo de los aditivos, la autenticidad de los productos y los fraudes, y la tecnología desarrollada en Ainia ‘imagen química para el control de alimentos’. Al final de misma se abordarán las líneas públicas de apoyo a los proyectos en I+D+i y las empresas interesadas podrán reunirse con el representante del CDTI, Carlos Franco, para comentar y recibir orientación sobre posibles ideas de proyecto.

Entre los participantes del mismo se encuentran, entre otros, el secretario de Anice, Miguel Huerta; la subdirectora general de control y laboratorios alimentos del Magrama, Cristina Clemente; el director de Asistencia Tecnológica y Servicios Analíticos de Ainia, Roberto Ortuño; o el jefe del departamento de Instrumentación y Automática de Ainia, Ricardo Díaz.

Para inscribirse hay que ponerse en contacto con Sonia Pastor en el teléfono 961 366 090, en el fax: 961 318 008 o en la dirección Parque Tecnológico de Valencia, calle Benjamín Franklin, número 5-11, en el Código Postal 46980 de Paterna (Valencia).


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados