Inicio / Noticias / Embutidos España invierte más de dos millones de euros en un nuevo centro de envasado y lanza nueva línea de producción

Embutidos España invierte más de dos millones de euros en un nuevo centro de envasado y lanza nueva línea de producción

Embutidos y Jamones España ha ampliado sus instalaciones de Escalonilla (Toledo) en 2.100 m2. Tras su última ampliación en 2016, la empresa toledana vuelve a aumentar su capacidad productiva y de almacenaje con la apertura de un nuevo centro de envasado en el que ha invertido 2,1 millones de euros y que da emplea a 12 personas.

El nuevo centro, que ha entrado en funcionamiento en septiembre, prevé procesar 2.500 piezas de jamón diarias. Con esta nueva planta, Embutidos España confía en continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes, y aumentar la producción “para llegar cada año a más consumidores de jamón y embutido”, aseguran.

Desde hace dos años, Embutidos España viene registrando un aumento de la demanda de loncheados, en sus diferentes gramajes y tamaños, en más de un 30 %, y, con este nuevo centro, aseguran desde la firma, podrán “afrontar con garantías de éxito los nuevos pedidos”.

En 2021, Embutidos y Jamones España alcanzó una facturación de 45,03 millones de euros, y la previsión es alcanzar un crecimiento del 10 % este 2022.

Nueva línea de productos bipack ibéricos

Foto Loncheados Ibéricos

La nueva línea de producto loncheado consta de cinco referencias.

Embutidos España sigue renovando su catálogo de productos buscando acercarse a los hábitos de los consumidores y clientes, innovando en sus presentaciones y formatos. En este sentido, la compañía ha lanzado una nueva línea de productos bipack ibéricos en formato loncheado.

Este nuevo producto está tratado en atmósfera protectora, mediante la cual el producto se mantiene siempre fresco y las lonchas se separan con facilidad para su consumo directo y para su buena presentación.

“Con esta propuesta queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de todo el sabor del ibérico de una manera renovada y más fácil para su consumo. Y es que gracias a su formato bipack son perfectos para consumir en cualquier momento, además de ser un regalo idóneo”, explica Miguel Ángel España, gerente de Embutidos España.

Esta nueva línea de producto loncheado consta de cinco referencias: Chorizo Ibérico Extra, Salchichón Ibérico Extra, Lomo de Cebo Ibérico 50 % Raza Ibérica, Paleta de Cebo Ibérico 50 % Raza Ibérica y Jamón de Cebo Ibérico 50 % Raza Ibérica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio