Inicio / Noticias / Los sectores del porcino de capa blanca y del ibérico trabajan en estrategias conjuntas

Los sectores del porcino de capa blanca y del ibérico trabajan en estrategias conjuntas

Manuel García, presidente de INTERPORC, ha asegurado en la Feria Internacional Ganadera de Zafra que el sector porcino de capa blanca y el ibérico de España van muy de la mano en estrategias y acciones porque esto les beneficia a todos.

Además, ha subrayado también la importancia de que “todo nuestro trabajo se basa en la evidencia científica. Esa verdad nos dará la fuerza para seguir trabajando y nos marcará las innovaciones que iremos incorporando”.

El sector porcino de nuestro país cuenta con una industria moderna que implementa constantemente los últimos avances en maquinaria, logística e I+D para mantener su liderazgo mundial y generar la confianza necesaria en su tecnología, en la seriedad comercial de sus empresas, así como en la tranquilidad absoluta que aporta la calidad y seguridad alimentaria de sus productos.

García, ha recordado además que este sector cuenta con una fortaleza y un liderazgo absoluto y, por ello, “no debemos olvidar nunca que somos buenos profesionales que hacemos productos de altísima calidad, y que la mejor prueba del trabajo del sector porcino español es que más de 111 mercados, además de los de la Unión Europea, confían en nuestros productos”.

Asimismo, ha añadido que los consumidores de todos estos países nos compran y además repiten, lo que demuestra la calidad que tenemos y debemos estar orgullosos de ello.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio