Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El gerente de ICPOR, nombrado miembro de la Junta Directiva de ANAPORC
Julián Redondo, gerente de ICPOR.
Julián Redondo, gerente de ICPOR.

El gerente de ICPOR, nombrado miembro de la Junta Directiva de ANAPORC

Julián Redondo, gerente de ICPOR, ha sido elegido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (ANAPORC) por un periodo de cuatro años.

El nombramiento ha coincido con el XLI Congreso ANAPORC, que se ha celebrado en Granada los días 28 y 29 de septiembre y al que también han asistido diferentes integrantes de ICPOR, en línea con el que compromiso que tiene la compañía con la formación continua de sus profesionales.

Veterinario de formación, Redondo lleva más de tres décadas vinculado al sector porcino. Durante todo este tiempo ha vivido la evolución experimentada por el sector en aspectos como el refuerzo que se ha hecho de los controles sanitarios y de bienestar animal, de la bioseguridad de las instalaciones y de la trazabilidad en el proceso productivo, entre otros, para garantizar la máxima calidad del producto para el consumidor y posicionar al sector porcino español como un referente en todo el mundo. Una experiencia vital que ha trasladado a ICPOR, donde el compromiso con el entorno y con el bienestar animal sustenta su modelo de desarrollo sostenible.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados