Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Anuga: casi todos los stands llenos

Anuga: casi todos los stands llenos

La feria de alimentación Anuga se vuelve a posicionar este año como una de las tres mayores ferias del mundo dedicada a la alimentación. Los resultados en cuanto a inscripciones alcanzadas para Anuga 2013, que se celebrará en Colonia del 5 al 9 de octubre de 2013, señalan que cada uno de los diez certámenes monográficos que componen la feria están casi al completo. La Anuga tiene a su disposición la totalidad del recinto ferial de Colonia que ocupa una superficie bruta de exposición de 284.000 metros cuadrado en once pabellones, algunos de los cuales disponen de varias plantas.

Entre sus pabellones destaca el dedicado a la carne, el Anuga Meat, donde carne, embutidos, carne de caza y aves estarán presentes. Entre otros exponen aquí Bell, Beretta, BRF Brasil Foods, Citterio, Danish Crown, ElPozo, JBS, Mafrig, Plukon Food Group, Sprehe Gruppe, Tönnies, Vion y Wiesenhof. La Anuga Meat es, después de la Anuga Fine Food, el mayor certamen monográfico dentro de la Anuga. Con el evento que lleva el nombre de ‘Meat Essential’, que se celebrará el domingo por la tarde, el sector cuenta con su propio centro de reunión para networking y llevar a cabo un intercambio de opiniones específico para este segmento a un alto nivel internacional.

Otros pabellones serán: Anuga Fine Food, Anuga Drinks, Anuga Frozen, Anuga Chilled & Fresh Food, Anuga Dairy, Anuga Bread & Bakery, Hot Beverages, Anuga Organic, Anuga RetailTec y Anuga FoodService.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados