INTEROVIC y JTT convocan un concurso para gestionar una campaña en países asiáticos

Por Jorge Cocero
Inicio / Noticias / INTEROVIC y JTT convocan un concurso para gestionar una campaña en países asiáticos

INTEROVIC, junto con la interprofesional del ovino y caprino de Hungría, JTT, convocan un concurso para seleccionar a un organismo que sea capaz de gestionar la campaña de promoción múltiple en los mercados de Japón, Hong Kong, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, que tendrá lugar entre enero de 2023 y 2025.

El presupuesto estimado para esta campaña es de alrededor de 2.100.000 euros y el organismo que se encargue de su ejecución deberá garantizar la mejor relación calidad-precio asegurando una total transparencia, así como la ausencia de conflictos de interés.

La fecha límite para la presentación de credenciales es el 30 de octubre de este mismo año y las bases del concurso se pueden consultar a través de este enlace.

Esta campaña, que tiene por nombre ‘2022 call for proposal multi programmes’, se desarrolla dentro del plan de información y promoción de productos agrícolas que cofinancia la UE en el mercado interior y en terceros países según lo estipulado en sus diferentes reglamentos.

Dentro de este marco regulador, también se procederá a lanzar la convocatoria de concurso de agencias para la campaña de promoción de la carne de ovino y caprino en los mercados interiores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio