Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTEROVIC y JTT convocan un concurso para gestionar una campaña en países asiáticos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTEROVIC y JTT convocan un concurso para gestionar una campaña en países asiáticos

INTEROVIC, junto con la interprofesional del ovino y caprino de Hungría, JTT, convocan un concurso para seleccionar a un organismo que sea capaz de gestionar la campaña de promoción múltiple en los mercados de Japón, Hong Kong, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, que tendrá lugar entre enero de 2023 y 2025.

El presupuesto estimado para esta campaña es de alrededor de 2.100.000 euros y el organismo que se encargue de su ejecución deberá garantizar la mejor relación calidad-precio asegurando una total transparencia, así como la ausencia de conflictos de interés.

La fecha límite para la presentación de credenciales es el 30 de octubre de este mismo año y las bases del concurso se pueden consultar a través de este enlace.

Esta campaña, que tiene por nombre ‘2022 call for proposal multi programmes’, se desarrolla dentro del plan de información y promoción de productos agrícolas que cofinancia la UE en el mercado interior y en terceros países según lo estipulado en sus diferentes reglamentos.

Dentro de este marco regulador, también se procederá a lanzar la convocatoria de concurso de agencias para la campaña de promoción de la carne de ovino y caprino en los mercados interiores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados