Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La producción porcina del Reino Unido acumula un incremento del 3,6 % en 2022

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La producción porcina del Reino Unido acumula un incremento del 3,6 % en 2022

La producción de carne en el Reino Unido ha aumentado en agosto un 2,1 % hasta llegar a las 84.500 toneladas con respecto al mismo mes del año pasado, según datos publicados por Defra y recogidos por AHDB en uno de sus informes.

La producción total entre enero y agosto de este año se ha situado en 703.100 toneladas, lo que representa un incremento del 3,6 % (+24.200 toneladas) con respecto al mismo período del pasado año.

UK pork production Aug 22

Este incremento se debe, fundamentalmente, al mayor peso de las canales, ya que en comparación con enero y agosto de 2021, el sacrificio total se ha mantenido estable.

Si nos fijamos simplemente en el mes de agosto, con respecto al año pasado, el sacrificio limpio de cerdos se ha situado en 932.100 cabezas, un 0,4 % superior.

Para los últimos meses del año, se espera que se produzca una reducción en la producción derivada de la falta de suministro de C02 a nivel nacional, pero aún no existen datos para saber cómo está afectando hasta el momento ni hasta qué punto llegará a incidir en los meses venideros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados