Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ANAFRIC renueva su web e incorpora una zona de asociados más personaliza

ANAFRIC renueva su web e incorpora una zona de asociados más personaliza

ANAFRIC ha renovado su página web para “seguir ofreciendo la mejor experiencia a socios y colaboradores”. Fruto del compromiso con los socios y su pasión por la innovación, la nueva web permite personalizar los contenidos de interés para cada empresa asociada en función de su sector y actividad.  

Para José Friguls, presidente de ANAFRIC, la web "supone un paso más hacia una atención personalizada a nuestros asociados permitiendo operar de manera totalmente digital, sencilla e intuitiva".

Nueva web, mismo objetivo: informar al sector

La nueva imagen acorde, con las nuevas tendencias de diseño en favor de la usabilidad, permite una experiencia de navegación satisfactoria en los distintos dispositivos. Además, mejora el acceso a la información de los servicios de ANAFRIC, con un proceso más ágil y perceptivo.

La web, como elemento clave de conexión global, ha reforzado los canales de comunicación, el asesoramiento con las empresas asociadas y la visibilidad en su posicionamiento web.

El renovado apartado de noticias, se consolida como un espacio abierto al público en general, donde consultar las últimas novedades del sector.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados