Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Incarlopsa redujo sus beneficios netos un 44 % en 2021

Incarlopsa redujo sus beneficios netos un 44 % en 2021

Incarlopsa cerró el ejercicio 2021 con un beneficio neto de 20,41 millones de euros, lo que supone un 44 % menos con respecto a 2020, año en el que sus beneficios netos fueron de 36,45 millones, según sus cuentas depositadas en el Registro Mercantil y que recoge Expansión.

La empresa cárnica con sede en Tarancón (Cuenca) señala como principales causas, el incremento en los costes de las materias primas y de la energía, que han supuesto un aumento de los costes de producción para la compañía.

Pese a esta reducción de beneficios netos, tanto la facturación como las ventas fueron positivas en 2021, tal y como ya informamos en esta noticia, con un 5,2 % más de facturación que en el año de la pandemia, con un total de 927 millones de euros. Asimismo, las ventas, con un total de 319.139 toneladas vendidas, también se incrementaron un 3,4 %.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados