Inicio / Noticias / Varias empresas relacionadas con el sector cárnico, entre las 50 mejor valoradas en InfoJobs

Varias empresas relacionadas con el sector cárnico, entre las 50 mejor valoradas en InfoJobs

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

InfoJobs ha presentado los InfoJobs Awards, los primeros premios empresariales que, bajo el lema ‘Las estrellas de tu equipo’, dan voz a los equipos profesionales de las compañías y valoran el talento y el trabajo bien hecho.

En esta primera edición se han realizado análisis a más de 100.000 empresas y se han tenido en cuenta las valoraciones realizadas por los profesionales en la plataforma entre 2019, año en el que se lanzó la funcionalidad de opiniones y valoraciones en InfoJobs, y 2021, en total, se han analizado más de 2,5 millones de opiniones.

En concreto, para la obtención de los ganadores se han tenido en cuenta las opiniones de cada empresa y la nota media de las valoraciones de los empleados y extrabajadores. Este proceso ha permitido recopilar un ranking final con las 50 empresas ganadoras de los InfoJobs Awards entre las fechas indicadas.

fsdcdc

Carrefour, Grupo El Corte Inglés, Mercadona, Amazon, Inditex, Decathlon, Ikea, Colgate-Palmolive, Lidl y Victoria’s Secret son las diez compañías mejor valoradas por sus empleados y extrabajadores.

Cuatro empresas relacionadas con el sector cárnico, en el ranking

Entre las 50 empresas mejor valoradas en la primera edición de los InfoJobs Awards figuran cuatro empresas relacionadas con el sector cárnico.

La primera en aparecer en esta lista es Grupo Fuerte, holding empresarial que aglutina a empresas como ElPozo Alimentación, Fripozo y Procavi, entre otras, y que se encuentra en el puesto 23 de la lista, con 658 opiniones en el portal de empleo y una valoración de 4,5 de media en la plataforma.

En el puesto 30, figura Costa Brava Foods, con 231 opiniones y una nota de 4,5 en las valoraciones. 

Dieciséis puesto más abajo se encuentra Campofrío, que ocupa el puesto 46 del ranking, con 266 opiniones y una valoración de 4,5.

Finalmente, en el número 47 de la lista se posiciona Incarlopsa. La compañía cuenta con 610 opiniones en Infojobs y una valoración de 4,4.

El evento, que tuvo lugar el pasado 22 de septiembre, contó con la participación de Ibai Llanos, streamer, influencer e imagen de InfoJobs 2022; y Víctor Parrado, cómico y monologuista, quien ejerció de presentador de la gala.

Durante su intervención, Ibai compartió sus claves para mantener un equipo cohesionado e ilusionado: “Lo fundamental es el salario, pero, sobre todo, reconocer la valía y lo bien que lo hacen. Felicitar a las personas y dar feedback positivo puede ser diferencial para que tu gente quiera seguir estando en tu equipo”.

InfoJobs Awards Infografia Ranking

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio