Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Paquito se va de ruta por Barcelona
La versión del Paquito que se podrá degustar en el bar Claris 118.
La versión del Paquito que se podrá degustar en el bar Claris 118.

El Paquito se va de ruta por Barcelona

El Paquito de cordero toma, por segundo año consecutivo, la ciudad de Barcelona. INTEROVIC promocionará, del 3 al 30 de octubre, su icónico bocadillo cuyo ingrediente principal es el filete de pierna de cordero, un producto muy versátil y asequible que garantiza al consumidor unas óptimas características organolépticas.

En esta ocasión, el Paquito no solo se podrá degustar en bares y restaurantes sino que también estará presente en una selección de las mejores coctelerías de la Ciudad Condal. En total, participan en esta iniciativa más de 200 establecimientos que ofrecerán 200 versiones diferentes del bocata.

El público de Barcelona podrá encontrarlos este año en dos de las mejores coctelerías del mundo como son Paradiso y Two Schmucks, en los puestos 3 y 11 de la lista de los Worlds 50 Best Bars, el último lo ofrecerá en su local Fat Schmucks. El Paquito también se irá de cócteles en Papagayo Cocktails & Food y estará presente en establecimientos como Bar Yeti, Mirch, Claris 118, Fishølogy, Contracorrent, Bodega Pasaje, Bodega Montferry, Warike, Bar Omar, La Mundana, Tapas 24, Café del Centre, Bar Alegría, Monocrom, Bar Torpedo, Galileo y El Puestu. La lista completa de direcciones se puede consultar en la web www.buscandoapaquito.com.

Como asegura Tomás Rodríguez, director de INTEROVIC, “cuando consumes un Paquito estás apostando por la carne más sostenible, gracias a su sistema de producción de origen milenario como es el pastoreo. Desde INTEROVIC estamos muy ilusionados por volver con este original bocadillo a los bares y, como gran novedad, a las coctelerías de Barcelona. Confiamos en que la acogida volverá a ser muy buena”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados