Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nueva campaña de Cárnicas Serrano

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nueva campaña de Cárnicas Serrano

Cárnicas Serrano presenta su nueva campaña de comunicación bajo el claim ‘Energía de la Buena’, en la que reivindica la felicidad como fuente de energía, más allá de las necesidades energéticas al uso.

La campaña, que se prolongará hasta el próximo 15 de noviembre, cuenta con tres piezas audiovisuales, un sitio web y un plan de difusión en el entorno digital con el que se espera alcanzar más de 20 millones de impactos y toda una serie de activaciones offline, entre las que destaca una acción enmarcada en el patrocinio por parte de Serrano del Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Una acción que la compañía ofrecerá a comienzos de octubre a participantes de estas dos importantes pruebas deportivas -doscientos corredores- y que se materializará en una jornada repleta de ‘energía de la buena’: una hora de rodaje dirigida por atletas de referencia del Club de Atletismo Serrano y un almuerzo con recetas energéticas basadas en los productos de la firma.

Tal y como explica Álex Salvador, director de Marketing de la compañía, con esta campaña Cárnicas Serrano ha querido “conectar las motivaciones de compra de carácter explícito y funcional, aquellas que pertenecen a la categoría de producto; con las motivaciones de compra implícitas, que tienen un carácter psicosocial. Así, mostrando situaciones placenteras que culminan en diferentes momentos de consumo, unimos la energía de la buena (la que recorre nuestro cuerpo al ritmo de la música o la que nos colma con la superación de un reto) con la energía que aportan los alimentos (valor energético)”.

Premios y recompensas

La campaña contempla también premios y diversos sorteos, articulados a través de los perfiles en redes sociales de la marca, y con regalos vinculados a las tres historias que se muestran en las piezas audiovisuales.

Junto a estos, la compañía sorteará un viaje -para dos personas y con una semana de duración- a un destino de naturaleza exuberante, ideal para recargar ‘energía de la buena’: Costa Rica.

Además, de la mano de Gelt, cuatro gamas de producto estratégicas para Serrano serán las protagonistas de una campaña cashback, mediante la que los usuarios de esta aplicación se beneficiarán del reembolso de parte del coste.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados