Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Salón Gourmets pasará de tres a cinco pabellones en 2023

Salón Gourmets pasará de tres a cinco pabellones en 2023

La 36 edición de Salón Gourmets, que se celebrará del 17 al 20 de abril de 2023 en Ifema Madrid, arranca su comercialización, ampliando sus pabellones de 3 a 5.

Por primera vez en su historia, la Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad número 1 de Europa contará con cinco pabellones (4, 5, 6, 7 y 8) y la organización estima que a lo largo de sus cuatro días se alcance un volumen de comercialización de más de 200 millones de euros.

¿Participarás en el Salón Gourmets 2023?

Salón Gourmets es el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. El evento por excelencia donde encontrar desde lo más exquisito de los productos tradicionales hasta las nuevas tendencias, dirigido exclusivamente a profesionales de la gastronomía.

La 36 edición de Salón Gourmets tendrá un horario de 10:00 h a 19:00 h, menos el último día, que cerrará sus puertas a las 17:00 h.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados