Inicio / Noticias / La Feria del Jamón de Teruel concluye con un gran éxito de participación en todas sus actividades

La Feria del Jamón de Teruel concluye con un gran éxito de participación en todas sus actividades

El presidente del Consejo Regulador del Jamón de Teruel, Ricardo Mosteo, ha valorado muy positivamente el balance de la 38ª edición de la Feria del Jamón de Teruel, y ha resaltado el aumento de participación tanto en la parte lúdica de la feria como en la profesional.

Así lo reflejan las 200 personas que coparon el ‘Túnel del Sabor’, catando jamones y paletas participantes en el Concurso de Calidad, o la vuelta de la Exhibición de Cortadores Amateur en las plazas de Teruel “que ha vuelto con más fuerza que nunca a pesar de las condiciones climatológicas”.

tunel sabor feria jamon teruel

Por el ‘Túnel de Sabor’ pasaron 200 personas que pudieron catar los jamones y paletas participantes en el Concurso de Calidad de esta edición.

Respecto al ‘Encuentro Profesional’, “actividad a la que tanto cariño y trabajo le estamos dedicando”, Mosteo ha mostrado su plena satisfacción al haber aumentado un 38 % el número de charcuteros y distribuidores venidos de otras provincias respecto a la primera edición.

En total, en esos encuentros han participado 10 industrias entre las que se encoentraban Jamones Pastor, Jamones El Rullo, Jaelca, Jamones Sierra Palomera, Elaborados Las Torres, Sierra de Mora, Jamones Aragón, Soincar, Izquierdo Sanz y Airesano Foods, y 42 charcuteros y distribuidores cárnicos procedentes de diferentes provincias españolas.

IMG 20220920 WA0008

En el ‘Encuentro Profesional’ se pudieron en contacto 10 industrias con 42 charcuteros y distribuidores cárnicos procedentes de diferentes provincias españolas.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio