Inicio / Noticias / Las Becas Taller Argal reciben la participación de más de 9.500 proyectos

Las Becas Taller Argal reciben la participación de más de 9.500 proyectos

La quinta edición de las Becas Taller Argal, dedicadas a galardonar a #GenteQueAmaLoQueHace y cuyos ganadores se conocerán hoy, ha sumado la participación de más de 9.500 proyectos.

Argal Alimentación repartirá hoy estas becas que han contado extactamente con 9.519 participaciones en forma de proyectos de distintas categorías, entre ellas, sostenibilidad, salud, arte, literatura, investigación y música. 

Las instalaciones Taller Argal en Miralcamp (Lleida) albergarán la entrega de los premios valorados en 70.000 euros. La dotación total se repartirá en cinco becas de 6.000 euros, cinco becas de 4.000 euros y otras 10 de 2.000 euros cada una. El acto se compartirá a través de sus redes sociales y contará con la presencia de Víctor Küppers, autor y referente motivacional y de desarrollo personal en psicología positiva, que ha sido embajador de esta edición y será el encargado, conjuntamente con el subdirector general Antonio Cordero, de entregar las becas a los ganadores.

En total, a lo largo de las cinco ediciones, Argal ha repartido más de 225.000 euros a 58 ganadores elegidos entre más de 40.000 participantes con vocación y pasión por lo que hacen.

La campaña de la nueva edición ha tenido difusión televisiva en todo el ámbito nacional de la mano de Mediaset con sus presentadores del momento como Jorge Javier Vázquez, Emma García, Ana Terradillos o Joaquín Prat. Las plataformas digitales también se han hecho eco de los premios mediante personalidades referentes en ámbitos como el arte, el teatro o la nutrición, con el propósito de motivar a todas las personas que aman lo que hacen a que compartan sus proyectos y logren sus objetivos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio