Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo King se acerca a los centenials y milenials de la mano del TikToker Sergio Eleven
Sergio Eleven, disfrazado de producto, abordará  a jóvenes en plena calle.
Sergio Eleven, disfrazado de producto, abordará a jóvenes en plena calle.

ElPozo King se acerca a los centenials y milenials de la mano del TikToker Sergio Eleven

ElPozo King lanza a las calles su campaña ‘For life lovers’ (‘Para amantes de la vida’) de la mano de Sergio Eleven, influencer conocido por sus challenges que cuenta con más de tres millones de seguidores en TikTok.

Con ello, la marca más joven y canalla de ElPozo Alimentación quiere acercarse así a los centenials y milenials a través de la acción de street marketing ‘No Kiss, no life’ y que llevará a Sergio Eleven, disfrazado de producto, a abordar a jóvenes en plena calle para animarles a interactuar con un minifuet a cambio de un beso y a conseguir unos snacks y merchandising de ElPozo King como regalo.

El reto dará lugar a inesperadas situaciones que se convertirán en divertidos vídeos virales que se estrenarán en los canales de la marca y del influencer.

Mediante esta acción, la marca revoluciona la herramienta de marketing ‘producto testing’, adaptándose a los nuevos formatos y al tipo de contenido que los más jóvenes desean consumir.

‘For life lovers’ es la campaña de ElPozo King que abarca desde el spot de televisión hasta acciones online en los perfiles de redes sociales de la marca en Instagram, Twitter y TikTok, además de Twitch y Youtube; en punta de venta y en acciones de street marketing.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados