Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTEROVIC inicia la segunda etapa de la exposición trashumante Bestiarium

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTEROVIC inicia la segunda etapa de la exposición trashumante Bestiarium

INTEROVIC inicia, en el marco la I Feria Internacional del Queso de Zamora (Fromago), la segunda etapa de su roadshow Bestiarium, una exposición del fotógrafo José Barea compuesta por retratos de razas autóctonas de ovino, caprino y otras especies asociadas a la trashumancia.

Tras iniciar su recorrido el pasado mayo y hacer parada en Ávila, Torrrecaballeros, Riaza, Burgo de Osma, el próximo 15 de septiembre Bestiarium cambia de rumbo para llegar a Zamora.

La muestra estará ubicada en la plaza Mirador del Teatro Ramos Carrión de Zamora, del 15 al 18 de septiembre, y estará acompañada de multitud de actividades para todos los públicos: habrá una exhibición del tapiz ‘Mapa de lanas’, elaborado con piezas de más de 30 razas autóctonas; los curiosos podrán participar en un taller de hilado tradicional de lana; y los más pequeños podrán dibujar su animal favorito y crear sus propias chapas.

Tras pasar por Zamora, la exposición continuará su viaje iniciado en mayo y hará dos paradas en la provincia de Cáceres: del 7 al 9 de octubre se instalará en Casar de Cáceres y del 14 al 16 en Baños de Montemayor.

Este roadshow forma parte del programa europeo 'Carne de lechal, cordero y cabrito. Sabrosa y Sostenible' y tendrá una duración de tres años. 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados