Inicio / Noticias / INTERCUN reparte más de 180 kilos de carne de conejo durante La Vuelta

INTERCUN reparte más de 180 kilos de carne de conejo durante La Vuelta

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La carne de conejo ha sido el otro ganador de La Vuelta Ciclista a España. La caravana de INTERCUN, que ha acompañado a la competición ciclista desde que pisó suelo español, ha repartido a lo largo de 18 etapas más de 180 kilos de carne de conejo.

En total la Interprofesional de la carne de conejo ha elaborado casi 10.000 raciones que se han degustado en ciudades de toda la geografía española, desde Laguardia hasta Madrid.

También se han dado a conocer las últimas recetas presentadas por INTERCUN en la web gracias a la entrega de más de 2.000 recetarios con los que se ha enseñado la nueva forma de cocinar en Europa. Todo esto, unido al merchandising ha permitido que la caravana de INTERCUN fuera una de las más visitadas en cada llegada.

Caravana INTERCUN 3 1

Aficionados al ciclismo han podido comprobar de primera mano el sabor de la carne de conejo y han descubierto todas las ventajas y beneficios que les puede aportar a su dieta, además de los nuevos formatos que se comercializan y que hacen más sencilla su preparación.

La directora gerente de INTERCUN, Mari Luz de Santos, ha mostrado su satisfacción con la última iniciativa de la campaña europea: “Siempre es un éxito que personas que no conocen la carne de conejo la descubran, y en este caso como los visitantes estaban interesados por el ciclismo y el deporte, ha habido una mejor recepción si cabe. Es la carne perfecta para ellos y se adapta perfectamente a ese estilo de vida tan saludable”.

Caravana INTERCUN 1 1

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio