Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eblex promociona su carne en la Embajada Británica
<p>Eblex ofreció una degustación de Roast Beef<br></p>

Eblex ofreció una degustación de Roast Beef

Eblex promociona su carne en la Embajada Británica

La Organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra (Eblex) ha participado en la campaña de alimentos y bebidas británicas organizada por el Departamento Comercial de la Embajada Británica en Madrid (UK Trade & Investment), promocionando la carne de ovino y vacuno con sello de calidad, la “British Food and Drink Campaign”.

El evento, dirigido a distribuidores de toda España y tiendas delicatessen de Madrid, ha congregado a 16 empresas británicas de alimentación y bebidas, con productos orientados tanto al mercado local como turístico.

Eblex potencia con este evento la reciente presencia en el Salón del Gourmet de Madrid, reforzando de esta manera su apuesta por el mercado español.

La entidad ha contado con un espacio propio dentro de la exposición, en el que ha ofrecido información a los visitantes y la degustación de un Roast Beef, como emblema de la carne británica. Asimismo, ha promocionado diversos cortes de cordero envasado al vacío. El cordero inglés tiene un mayor peso que el español, pero gracias a las modernas técnicas de producción y genética aplicadas en el Reino Unido se caracteriza por la suavidad de su sabor y la terneza.

Eblex ha contado en este evento con la presencia de uno de los principales importadores ubicados en Mercamadrid, que ha destacado su apuesta por esta carne debido especialmente a la conformación uniforme de las piezas.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados