Grupo Fuertes busca atraer talento a través de su nueve web de empleo

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica
Inicio / Noticias / Grupo Fuertes busca atraer talento a través de su nueve web de empleo

Grupo Fuertes estrena una nueva web de empleo con la que pretende atraer talento para los diferentes proyectos profesionales que tienen en marcha las empresas del holding, entre las que se encuentra ElPozo Alimentación

La web presenta la oferta global de la compañía y muestra los valores y la cultura emprendedora que inspiran su actividad. La integridad, el respeto, la responsabilidad y las ganas de superarse continuamente están presentes en su filosofía empresarial.

La nueva web de empleo cuenta con un diseño limpio y una navegación fácil de usar para ayudar a los candidatos a explorar fácilmente las áreas y las ofertas que mejor se adaptan a sus intereses. Los perfiles profesionales más demandados en estos momentos por las empresas de Grupo Fuertes pertenecen a las áreas de Producción, Comercial, Mantenimiento, Ingeniería y Calidad.

Entre las funcionalidades más importantes que podrán encontrar los candidatos en el nuevo portal destaca la búsqueda de ofertas de empleo, solicitud rápida a ofertas de trabajo, solicitud a vacantes con el perfil de LinkedIn, suscripción a alertas para recibir las últimas actualizaciones de empleo o la creación de una cuenta personal para ver las solicitudes y su estado durante todo el proceso de selección. También facilita el envío del CV al equipo de Recursos Humanos de Grupo Fuertes, y permite conocer las historias y proyectos profesionales de los empleados del grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio