Embutidos Rodríguez adquiere siete hectáreas de terreno para futuras ampliaciones

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica
Inicio / Noticias / Embutidos Rodríguez adquiere siete hectáreas de terreno para futuras ampliaciones

Embutidos Rodríguez ha sido la compañía adjudicataria del arrendamiento de siete hectáreas de terreno en Huerga de Garaballes (León), por un importe de 42.000 euros anuales.

Los terrenos, que fueron sacados a subasta por parte de la Junta Vecinal, propietaria de las tierras, servirán a la empresa cárnica para ampliar, en un futuro, sus actuales instalaciones, ubicadas en el municipio colindante de Soto de la Vega. “En principio es un tema de cara a futuro. Ahora mismo no tenemos previsto hacer ninguna ampliación a corto plazo, aunque sí que está bien tener preparados unos metros por si en un futuro hacen falta, porque hasta ahora no teníamos margen de ampliación”, explica al área Cárnica de C de Comunicación Isaac Rodríguez, gerente de la compañía.

El interés para adquirir estos terrenos no es repentino, aclara el gerente de Embutidos Rodríguez, ya que su propuesta a la Junta Vecinal se remonta varios años atrás, cuando tuvieron que reconstruir la empresa tras sufrier un incendio. “Hace cinco años ya les hicimos la propuesta y hemos cerrado la negociación a cachos. Primero nos concedieron dos hectáreas, que son las que tenemos, y ahora pues les ha interesado arrendarnos el resto del terreno”, concluye.

Embutidos Rodríguez, cuyo 40 % de las acciones pertenece a Vall Companys, da actualmente empleo a más de medio millar de personas de forma directa en sus instalaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio