Inicio / Noticias / Revista Cárnica, número 425

Revista Cárnica, número 425

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

El número 425 de la Revista Cárnica ya se encuentra disponible. En esta nueva edición encontrarás un reportaje sobre Grupo Tello Alimentación.

Asimismo, incluye los datos más destacados del análisis que ha realizado PROVACUNO sobre el sector vacuno de carne española; además de una entrevista al nuevo presidente de FECIC, Josep Solà.

El número recoge también un amplio reportaje de todo lo que dio de sí el XI Congreso Mundial del Jamón, además de un artículo sobre el valor del packaging de lujo, escrito por Álvaro Domínguez, Product Manager Professional Printing en Konica Minolta.

Completan el número las habituales secciones como ‘El sector opina’, con la participación de Miguel Ángel Higuera, director de ANPROGAPOR; ‘Bureau Veritas Informa‘, en la que se habla sobre la situación actual de la huella hídrica y huella de carbono en el sector ganadero; y el espacio de INTERPORC en el que Cooperativa Ganadera de Caspe sobre sus iniciativas más novedosas en cuanto a gestión sostenible de purines y energías renovables, entre otros.

Puedes acceder a todos estos contenidos de la revista de forma online desde el visor situado en la web Cárnica y en la plataforma Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio