Certificación del bienestar animal en el transporte de animales vivos: el sello WOW (Welfare On Wheels)

Inicio / Noticias / Certificación del bienestar animal en el transporte de animales vivos: el sello WOW (Welfare On Wheels)

La sección ‘Bureau Veritas Informa’ del número 424 de la Revista Cárnica habla sobre la certificación del bienestar animal durante el proceso del transporte de animales vivos.

Nuestra sociedad quiere conocer y entender cómo se llevan a cabo los procesos de elaboración de los productos alimenticios que van a elegir en sus tiendas de alimentación y posterior consumo en sus hogares, con tranquilidad de que los animales han llevado unas condiciones dignas desde su nacimiento hasta su sacrificio.

Y para dar respuesta a ello, las cadenas de alimentación lo garantizan a través de las certificaciones de bienestar animal que llevarán en el etiquetado de sus productos de origen animal.

El momento del transporte, es uno de los más delicados por el cambio de manejo al que están acostumbrados y por ello se debe conocer profundamente las buenas prácticas del transporte.

La sección, con contenido elaborado por Bureau Veritas y patrocinada por Mimasa, correspondiente al número 424 de Cárnica en este enlace.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba