Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La auditoría de certificación, una herramienta de evaluación de bienestar animal

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La auditoría de certificación, una herramienta de evaluación de bienestar animal

La sección 'Bureau Veritas Informa' del número 422 de la Revista Cárnica habla sobre las auditorías de certificación relacionadas con el bienestar animal.

En la actualidad el bienestar animal está muy presente a nivel mundial ya sea a través de los debates políticos, por sus cambios de legislación, continuos estudios científicos, encuestas a consumidores y exigencias de estos.

Cada vez hay más demanda por programas de certificación del bienestar animal en el ámbito de la ganadería, que evalúen el bienestar animal con una validez científica y permitan identificar problemas de bienestar animal y así poder valorar cuales son las estrategias más eficaces para mejorar el bienestar animal.

Las auditorías de certificación donde se llevan a cabo los protocolos de evaluación en bienestar animal son una herramienta muy útil para indicar en qué estado se encuentran las instalaciones y el estado de los animales pudiendo así adecuar la producción a las normas que establecen cuales son las condiciones de vida que favorecen a los animales.

La sección, con contenido elaborado por Bureau Veritas y patrocinada por Mimasa, correspondiente al número 422 de Cárnica en este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados