Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cárnica cierra, pero solo por vacaciones

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cárnica cierra, pero solo por vacaciones

Tras seis meses de duro trabajo, llega el último viernes del mes de julio y con él, las tan ansiadas vacaciones de verano. Por fin toca desconectar un poco del frenético día a día y disfrutar de los días sin despertador y de las noches de verano.

Es por ello que el área Cárnica de C de Comunicación se va a tomar el mes de agosto de vacaciones. Y, no, no os vamos a engañar, estamos deseando darle a la tecla de apagado en el ordenador para preparar la maleta y disfrutar de la playa, la montaña, de una buena barbacoa o un buen libro, sin prisas ni horarios.

Nos vamos para volver en septiembre con las pilas recargadas y listos para afrontar la segunda mitad del año, que también se presenta apasionante y llena de encuentros.

Desde la redacción de Cárnica solo nos queda desearos a todos un feliz verano.

Gracias por leernos y apoyarnos diariamente. Nuestro boletín diario de noticias regresará a vuestros correos en septiembre.

¡Felices vacaciones!

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados