Inicio / Noticias / Un mapa interactivo muestra dónde consumir y comprar Jamón de Teruel DOP

Un mapa interactivo muestra dónde consumir y comprar Jamón de Teruel DOP

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen ha puesto en marcha un mapa interactivo de la provincia de Teruel en el que se muestra qué establecimientos de la provincia es posible comprar Jamón de Denominación de Origen de Teruel y dónde consumirlo.

Esta información se ofrece de manera interactiva a través de la web del Consejo, www.jamondeteruel.com, y forma parte de la campaña de promoción impulsada por el Consejo Regulador de la DO (CRDO), que también incluye cartelería para los establecimientos, gracias al apoyo de la Diputación de Teruel.

275088331 7125314350843858 4267662204321763018 n

“Esta campaña tiene varios objetivos, empezando por que la gente sepa identificar el Jamón y la Paleta DOP y sumado a ello, que el cliente sepa dónde puede comprarlo, cerca de donde se encuentra, y que sepa en qué bares y restaurantes puede pedirlo”, ha indicado el presidente del CRDO, Ricardo Mosteo.

La información de las charcuterías y restaurantes en los que era posible conseguir Jamón de Denominación estaba hasta ahora disponible en la web del Consejo en formato pdf pero con este mapa interactivo, en el que los establecimientos están geolocalizados, será más fácil encontrarlos.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba