Inicio / Noticias / Corderex fomenta el consumo de cordero extremeño certificado entre los más pequeños

Corderex fomenta el consumo de cordero extremeño certificado entre los más pequeños

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura, Corderex, patrocina, por séptimo año consecutivo, el certamen infantil de cocina ‘Zagal Chef‘ de Castuera (Badajoz). Un concurso organizado por el Ayuntamiento de la provincia pacense, a través de la Escuela de Pastores de Extremadura, que cuenta con el apoyo del Salón Ovino y de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

En este concurso-taller infantil de cocina que consta de tres fases, podrán participar niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. La primera fase se celebrará el 25 de julio a las 21:00 horas en el Parque de Santa Ana; la segunda fase del concurso tendrá lugar el día 8 de agosto, y la gran final se celebrará el próximo 7 de septiembre en la 37º edición del Salón del Ovino. 

Con esta iniciativa se pretende promover y fomentar hábitos alimenticios saludables entre los más pequeños gracias al consumo de productos de calidad certificados como es el cordero de Extremadura

Los interesados en participar en este taller infantil, pueden inscribirse hasta el 25 de julio en el Centro Cultural (antigua biblioteca) de Castuera.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio