Cobadu crea un comité para ayudar a los afectados por los incendios que asolan Zamora

Por Jorge Cocero
Inicio / Noticias / Cobadu crea un comité para ayudar a los afectados por los incendios que asolan Zamora

Desde el primer día que dieron comienzo los incendios que están asolando estos días a la provincia de Zamora, la cooperativa Cobadu ha creado un comité especial para coordinar todo tipo de ayuda para los afectados.

Desde ese momento, Cobadu se puso a trabajar además para poder abastecer con alimentación al mayor número de animales posibles, tanto de ganado doméstico como salvaje.

Desde el Consejo Rector y la Directiva de Cobadu quieren recalcar y agradecer el esfuerzo que están realizando todas las personas que trabajan en la cooperativa, ya que no están siendo días fáciles. De hecho, su producción habitual se ha duplicado para poder atender a los afectados y, por otro lado, la solidaridad de empresas y particulares está siendo espectacular, pero son demandas que también deben ser atendidas y canalizadas a través de Cobadu.

Decenas de particulares y asociaciones han mostrado su solidaridad, comprando directamente la alimentación, bien para llevarla directamente a las granjas y al campo, o para que Cobadu se encargue de los envíos.

El área tan amplia de actuación de la cooperativa les permite conocer bien el terreno para canalizar las donaciones y así realizar los envíos a las zonas más afectadas o donde más se necesiten. Para ello, han habilitado un número de cuenta: ES06 3085 0047 9925 5099 6017.

Como ha sucedido en otras desgracias pasadas, la ayuda es necesaria en la inmediatez, pero la escasez de alimentación en las ganaderías y en general en todas las zonas afectadas seguirá estando presente, y por eso, irán planificando estos envíos en función de las necesidades, llegando lo más directamente posible a todos los necesitados.

Cobadu seguirá estos días en permanente contacto con todas las personas y colectivos afectados para paliar los irreversibles daños que están produciendo los incendios en la provincia zamorana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio