ElPozo renueva su flota de camiones con la introducción de la imagen de Carlos Alcaraz

Por Jorge Cocero
Inicio / Noticias / ElPozo renueva su flota de camiones con la introducción de la imagen de Carlos Alcaraz

ElPozo ha cambiado el diseño exterior de su flota de camiones con la imagen del tenista Carlos Alcaraz, embajador de la marca. Los camiones ya están circulando por la red de carreteras nacional y europea.

Con esta nueva imagen, El Pozo Alimentación pretende expresar los valores con los que se identifica, asociados al deporte, a través de estos soportes móviles y de gran visibilidad, presentes en cualquier punto del territorio nacional e internacional.

Los tráileres con el nuevo diseño incorporan en sus laterales, sobre un fondo blanco, la imagen del tenista en posición de golpe de revés junto al logo de la marca, su eslogan y las referencias a algunos de sus productos.

En la trasera, la composición está también protagonizada por la imagen de Alcaraz y los logotipos de todas las familias de producto que componen ElPozo Alimentación: Legado Ibérico, ElPozo Bienstar, ElPozo Extratiernos, ElPozo King y ElPozo 1954.

La imagen del joven tenista será utilizada y divulgada por la empresa de alimentación en distintos soportes de comunicación, y supondrá un refuerzo de notoriedad e imagen de la marca ElPozo, presente en ocho de cada diez hogares españoles.

La empresa de alimentación y el tenista murciano anunciaron el pasado mes de junio el acuerdo por el cual Carlos Alcaraz se ha convertido en embajador de la marca ElPozo. Este vínculo encarna los valores de esfuerzo, sacrificio y humildad, alineados con los principios que promueve la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Antoni Boixeda
Antoni Boixeda
22/07/2022 11:01

hortera total

Más noticias sobre...

Scroll al inicio