Inicio / Noticias / Cárnicas Serrano lanza una innovadora acción en punto de venta basada en la tecnología Tokinomo

Cárnicas Serrano lanza una innovadora acción en punto de venta basada en la tecnología Tokinomo

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Cárnicas Serrano ha implantado una innovadora acción en punto de venta alrededor de su gama de Toppings de Pechuga de Pollo para potenciar su visibilidad de una forma “creativa y de gran efectividad”.

Esta nueva acción, que se ha puesto en marcha en establecimientos de la cadena de sueprmercados valenciana Family Cash, está basada en la tecnología del robot Tokinomo, un dispositivo electrónico que detecta a las personas que se detienen ante el lineal y cobra vida, es decir, se ilumina, agita el producto y lanza mensajes alrededor de este atrayendo, así, la atención del consumidor.

“La percepción es crucial para influir en las decisiones de compra y, por ello,es el punto de entrada de todas nuestras acciones de marketing. Conseguir que el sistema atencional del consumidor pase de modo periférico a focal es fundamental para lograr que nuestra marca sea detectada antes que el resto. Sin duda alguna, el sonido, el movimiento y la luz que la tecnología Tokinomo introduce en el lineal da respuesta a este desafío”, comenta Álex Salvador, director de Marketing de la compañía.

Esta acción disruptiva basada en una herramienta tecnológica, cuya implantación se ha llevado a cabo por parte de la empresa Marketing Valley, se complementa con la tematización de más de una treintena de cabeceras en una selección de establecimientos de la cadena valenciana bajo el concepto ‘Comida Fresh!’. 

La intervención de Cárnicas Serrano en Family Cash incluye atractivos stoppers en los que figura un código QR que enlaza con un microsite específico de la gama Toppings, donde, además de información sobre cada referencia, se ofrecen sugerentes recetas protagonizadas por estas tiras de pechuga de pollo bajas en grasas y altas en proteínas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio