Inicio / Noticias / Argal aumenta de 10 a 20 las Becas Taller Argal e incrementa a más del triple su dotación económica

Argal aumenta de 10 a 20 las Becas Taller Argal e incrementa a más del triple su dotación económica

Argal Alimentación ha duplicado su programa de Becas Taller Argal, destinadas a premiar a #GenteQueAmaLoQueHace e impulsar proyectos emprendedores. Tras registrar una alta participación desde la puesta en marcha este año de la quinta edición del certamen, la compañía ha aumentado de 10 a 20 el número de becas y ha incrementado a más del triple la dotación económica de este programa.

De esta manera, tras iniciar esta quinta edición con un total de 20.000 euros a repartir entre 10 becas (de 2.000 euros cada una), la compañía ha pasado a ofrecer ahora un total de 70.000 euros repartidos en cinco becas de 6.000 euros y cinco becas de 4.000 euros, que se suman a las otras 10 de 2.000 euros.

Victor Küppers, embajador del proyecto

Junto a la ampliación de las Becas Taller Argal, la compañía ha incorporado al formador y conferenciante Victor Küppers como embajador del proyecto en programas de televisión y otros espacios digitales.

Además, Küppers entregará en persona las becas a los ganadores en un evento presencial el próximo 20 de septiembre en el Taller Argal.

Cómo participar en la quinta edición de las Becas Taller Argal

Para participar en las Becas Taller Argal, se pueden realizar las inscripciones a través de su página web (https://argal.com/taller-argal/becas/) hasta el día 31 de agosto.

Se debe rellenar el formulario con los datos de contacto y la información correspondiente sobre el tipo de proyecto que se quiere presentar.

Un jurado profesional se encargará de seleccionar los proyectos más interesantes y con más posibilidades según su criterio. Se tendrán en cuenta proyectos de todos los ámbitos, desde arte y música, pasando por la medicina y sostenibilidad. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio