Inicio / Noticias / Carnavi obtiene el Certificado de sostenibilidad de AENOR

Carnavi obtiene el Certificado de sostenibilidad de AENOR

Carnavi da un paso más por asegurar la calidad de sus productos y de sus sistemas de producción. En este sentido, la empresa abulense ha obteniendo el Certificado de sostenibilidad y contribución a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS 2030) de AENOR, una certificación que reconoce el compromiso de la compañía cárnica con el futuro de nuestro planeta y confirma su visión estratégica global activando planes para cumplir con 9 de los 17 objetivos fijados.

sello aenor estrategia sostenible

Tras un proceso previo de encuestas con sus públicos, Carnavi comenzará a cumplir sus compromisos con diferentes objetivos marcados en materia de hambre cero, salud y bienestar, igualdad de género, agua limpia y saneamiento, industria innovación e infraestructuras, producción y consumo responsable, acción por el clima, entre otros.

“Con esta responsabilidad adquirida con total compromiso por un planeta más verde, más justo y más igualitario Carnavi se convierte en la primera empresa de Ávila en obtener este certificado y la tercera de Castilla y León, siendo la primera a nivel nacional en obtenerlo en el sector cárnico”, indican desde la compañía.

Este certificación supone también la ratificación de una visión empresarial que ha empujado a la marca a dedicar todos sus recursos a perseguir de manera constante la calidad, la seguridad alimentaria y la satisfacción del cliente.

Con un Certificado ISO 22000 de Seguridad Alimentaria de AENOR y el sello Calidad Oro de Ávila Auténtica en su poder, y su participación activa como socios en AvilaGro, INTERPORC y Ecoembes, Carnavi suma un nuevo reconocimiento y abre camino para el resto de empresas abulenses que quieran unirse al cambio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio