Inicio / Noticias / Carnavi obtiene el Certificado de sostenibilidad de AENOR

Carnavi obtiene el Certificado de sostenibilidad de AENOR

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Carnavi da un paso más por asegurar la calidad de sus productos y de sus sistemas de producción. En este sentido, la empresa abulense ha obteniendo el Certificado de sostenibilidad y contribución a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS 2030) de AENOR, una certificación que reconoce el compromiso de la compañía cárnica con el futuro de nuestro planeta y confirma su visión estratégica global activando planes para cumplir con 9 de los 17 objetivos fijados.

sello aenor estrategia sostenible

Tras un proceso previo de encuestas con sus públicos, Carnavi comenzará a cumplir sus compromisos con diferentes objetivos marcados en materia de hambre cero, salud y bienestar, igualdad de género, agua limpia y saneamiento, industria innovación e infraestructuras, producción y consumo responsable, acción por el clima, entre otros.

“Con esta responsabilidad adquirida con total compromiso por un planeta más verde, más justo y más igualitario Carnavi se convierte en la primera empresa de Ávila en obtener este certificado y la tercera de Castilla y León, siendo la primera a nivel nacional en obtenerlo en el sector cárnico”, indican desde la compañía.

Este certificación supone también la ratificación de una visión empresarial que ha empujado a la marca a dedicar todos sus recursos a perseguir de manera constante la calidad, la seguridad alimentaria y la satisfacción del cliente.

Con un Certificado ISO 22000 de Seguridad Alimentaria de AENOR y el sello Calidad Oro de Ávila Auténtica en su poder, y su participación activa como socios en AvilaGro, INTERPORC y Ecoembes, Carnavi suma un nuevo reconocimiento y abre camino para el resto de empresas abulenses que quieran unirse al cambio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio