Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Campofrío certifica todas sus referencias de jamón cocido loncheado en bienestar animal

Campofrío certifica todas sus referencias de jamón cocido loncheado en bienestar animal

Campofrío ha completado la certificación de todas sus referencias de jamón cocido loncheado con el sello ‘Welfair’ de Bienestar Animal. Esta acreditación está basada en los protocolos Welfare Quality y AWIN, considerados los más altos estándares de calidad europeos en esta materia

“La certificación de nuestro jamón cocido loncheado en bienestar animal es un paso más en la incorporación de altos estándares en nuestra cadena de valor con el objetivo de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y consumidores, al tiempo que la compañía consolida un modelo de producción ético y sostenible”, afirma Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío.

Con este sello, que figura de forma visible en el envase, Campofrío garantiza que la materia prima utilizada para la elaboración de los loncheados de jamón cocido cumple con los máximos estándares de bienestar animal en términos de alimentación, salud y confort.

En concreto, dicha materia proviene principalmente de Campofrío Frescos, la unidad de negocio de productos frescos de Sigma, que durante cuatro años consecutivos ha conseguido la calificación de ‘Excelente’ en la auditoría de Bienestar Animal basada en el Protocolo Welfair.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados