Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Piglets vuelve a abrir el periodo de consultas para trasladar a Huelva su matadero de cerdos de El Barco de Ávila

Piglets vuelve a abrir el periodo de consultas para trasladar a Huelva su matadero de cerdos de El Barco de Ávila

Tras paralizarse el proceso hace apenas tres semanas, Piglets ha vuelto a comunicar a los 34 trabajadores del matadero de Barco de Ávila la apertura del periodo de consultas para materializar los traslados a Huelva, según informan varios medios locales de Ávila.

Un anunció que ha sorprendido a UGT FICA tras la "buena voluntad y facilidades que se expusieron en las primeras reuniones".

Desde el sindicato rechazan esta decisión y exigen a la propietaria de ‘El Porquero’ “seriedad, claridad y que presente la documentación requerida por la Junta”, y, además, “que informe en qué punto se encuentra la negociación que está llevando en paralelo para la compra de las instalaciones".

Asimismo, UGT FICA insta a las Consejerías de Economía y Hacienda y a la de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y león el "máximo esfuerzo" para tratar de reconducir la situación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados