Inicio / Noticias / Jamón de Huelva respalda la marca España
Varias modelos y el Jamón de Huelva promocionaron la Marca España

Varias modelos y el Jamón de Huelva promocionaron la Marca España

Jamón de Huelva respalda la marca España

Por C de Comunicación

La sede del Parlamento Europeo en
Bruselas acogió la presentación de la Marca España en un acto de estado. Un
acto que pretendía recuperar optimismo y el prestigio de España y sus productos
en el exterior.

Esta iniciativa contó no sólo con
el apoyo de Turespaña, el Foro de Marcas Renombradas,  o con el periodista Carlos Herrera, quién fue el maestro de
ceremonias que abrió la presentación; sino también con la Denominación de
Origen Protegida Jamón de Huelva, que ha participado desde el inicio de la
idea.

Jamón de Huelva ha considerado
oportuno estar presente en este acto y abanderar con su participación a los
productos gastronómicos españoles que fueron acompañados de firmas de moda de
nivel y prestigio internacional. Para ello ha desplazado hasta Bruselas a un
maestro cortador de que ofreció a los asistentes finas lonchas de Jamón de Huelva
Summum de la añada 2010. De esta forma no sólo se promocionó el producto en las
instituciones europeas, sino que apoyó con su presencia a los productos
gastronómicos españoles que más nos representan en el exterior, como es su
caso, y a los sectores económicos que hay detrás de ellos.

Entre las personalidades que asistieron
se encontraban el Alto Comisionando del Gobierno para la Marca España, Carlos
Espinosa de los Monteros; el Comisario de Competencia, Joaquín Almunia; el
Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, y el
Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz. A nivel social representantes
del sector de la moda como Francis Montesinos, Miguel Palacio, Vitorio &
Luchino o del gastronómico como Mario Sandoval o Asier Abal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio