Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. CESFAC entrega las medallas al mérito en alimentación animal 2022
Al acto estuvieron presentes Esperanza Orellana, directora general de producciones y mercados agrarios, y Fernando Miranda, secretario general del MAPA.
Al acto estuvieron presentes Esperanza Orellana, directora general de producciones y mercados agrarios, y Fernando Miranda, secretario general del MAPA.

CESFAC entrega las medallas al mérito en alimentación animal 2022

CESFAC hizo entrega ayer de las medallas al mérito en alimentación animal 2022, unos galardones que reconocen la labor extraordinaria llevada a cabo por personas e instituciones, en apoyo y mejora del sector de la alimentación animal y de la ganadería.

Los premiados en esta edición han sido:

  • Jaime Piçarra, secretario general de la Associação Portuguesa Dos Industriais De Alimentos Compostos P/ Animais (IACA), por su extraordinaria labor como interlocutor de toda la industria europea de alimentación animal ante las instituciones europeas en temas PAC, así como por su trayectoria de colaboración en la promoción de los intereses ibéricos.
  • Javier Vélez ha sido premiado en la de la categoría ‘Extraordinaria’, por su liderazgo y labor desde la II Comandancia y al frente de los equipos humanos de la Guardia Civil, para asegurar el éxito de convoyes extraordinarios de suministro materia primas para alimentación animal de y de pienso a explotaciones ganaderas de la zona centro y sureste de España, durante la última huelga de transporte de mercancías por carretera.
  • Agapito Portillo Sánchez, viceconsejero de Medio Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha sido premiado en la categoría ‘Administraciones Autonómicas’, por su trayectoria profesional en distintas responsabilidades al servicio de la ganadería y alimentación a animal y, de manera particular, por su extraordinaria implicación en la organización con CESFAC de medidas extraordinarias de suministro de materias primas para alimentación animal a empresas de Castilla La Mancha.
  • El investigador Jesús Méndez Batán ha recibido la medalla al mérito en alimentación animal en la categoría ‘I+D+i’ por su activa contribución al establecimiento de sinergias exitosas entre el mundo de la investigación, la universidad y las necesidades de las empresas.
  • Francisco Javier Piquer Vidal, subdirector general adjunto de Medios de Producción Ganadera, ha sido condecorado en la categoría ‘Administraciones Públicas Nacionales’ en atención a su decisiva contribución al desarrollo e implementación de la normativa comunitaria relativa a alimentación animal y a su trayectoria de fructífera colaboración con los sectores en el desarrollo de sus responsabilidades.
  • El programa ‘Onda Agraria’, de Onda Cero, ha sido premiado en la categoría de ‘Comunicación’ por su continua contribución a la comunicación agroalimentaria al público en general desde el año 2005.

En el acto, celebrado en el Hotel Agumar de Madrid, contó con la presencia del secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, quien destacó el liderazgo de la producción de piensos en España, “lo que hace que nuestra industria de alimentación animal sea líder. CESFAC está a la altura de las circunstancias, es un interlocutor con el que contamos y nos ofrece información útil. De esta manera, nuestro trabajo sale mejor”, recalcó.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados