Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo apoya al sector hostelero con el patrocinio de los premios ‘Hot Concepts 2022’
La compañía ofreció degustaciones de sus productos en la gala de los premios.
La compañía ofreció degustaciones de sus productos en la gala de los premios.

ElPozo apoya al sector hostelero con el patrocinio de los premios ‘Hot Concepts 2022’

ElPozo Alimentación ha sido uno de los patrocinadores de los premios de la restauración ‘Hot Concepts 2022’, que reconocen cada año el trabajo realizado por el sector hostelero español.

Con esta colaboración, la compañía del Grupo Fuertes vuelve a mostrar su "firme apoyo a un sector que genera empleo y tejido empresarial". 

La compañía volvió a estar presente en esta gala con un foodtruck con el que ofreció una amplia propuesta gastronómica con referencias como los productos Extratiernos y Burger Ibérica, además de jamón Legado Ibérico, servido por un cortador profesional.

Además, la compañía entregó el ‘Premio a la Trayectoria’, al que optaban tres establecimientos y que recayó en Santagloria Coffee & Bakery.

20220630 Premios Hot Concepts 1

El responsable de Food Service de ElPozo Alimentación, Benito Márquez (izquierda), entrega el ‘Premio Hot Concepts a la Trayectoria’ a
Santagloria Coffee & Bakery.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados