Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Argal da visibilidad y valor a las charcuterías

Argal da visibilidad y valor a las charcuterías

Argal Alimentación ha renovado y ampliado la campaña #NuestrosCharcuteros orientada a dar valor al oficio de la charcutería y a promocionar sus gamas de productos saludables: la gama gourmet Argal Oliving, que sustituye la grasa animal por aceite de oliva virgen extra, y Argal Bonnatur, con materia prima sin aditivos y sin alteración del sabor.

Dentro de la misma campaña, varios influencers compartirán sus experiencias de compra de los productos de Argal en charcuterías, así como las recomendaciones de los charcuteros según las propiedades de cada gama.

Los contenidos se podrán ver en perfiles de Instagram como @marinaruizmor (430.000 seguidores), @aliimoron (270.000 seguidores), @pattisantamaria (158.000 seguidores) o @guapayconestilo (196.000 seguidores), entre otros, que también compartirán desayunos o meriendas elaborados con los productos de Argal.

La campaña se amplía a todo el territorio de la España peninsular

La campaña, que cuenta con una página web informativa (https://argal.com/nuestros-charcuteros/), ya está activa en el sur de España y se ampliará próximamente a País Vasco, Navarra y Madrid, con el objetivo final de que tenga presencia en todo el territorio peninsular.

Esta acción, además de contar con la colaboración de los influencers, también irá acompañada de materiales para el punto de venta, promociones para los charcuteros y para los consumidores finales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados