Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Emcesa es reconocida por su compromiso con la seguridad alimentaria

Emcesa es reconocida por su compromiso con la seguridad alimentaria

Emcesa ha sido reconocida por el Máster en Seguridad Alimentaria (MSA) del Colegio de Veterinarios de Madrid, debido al compromiso de la empresa toledana con la seguridad alimentaria y la formación.

Jorge de las Heras, responsable de Calidad y Medioambiente de Emcesa, fue la persona encargada de recoger el galardón que le entregaron como reconocimiento durante el acto de clausura de la 18ª edición de este máster, que contó con personalidades del sector como la Directora General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas, el Director General de Sanidad de la producción agraria del MAPA, Valentín Almansa, o la Secretaria General de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), Ana Rodríguez.

Ya desde la primera edición de este máster, Emcesa ha colaborado estrechamente con él y, con el paso de los años, se ha convertido en todo un referente formativo en la materia.

Emcesa, durante este tiempo, ha patrocinado el máster, ha acogido alumnos en prácticas y ha participado activamente impartiendo clases en varios módulos especializados.

Esta empresa toledana especializada en productos cárnicos está en el mercado desde 1986 y se dedica a la elaboración de alimentos de primera calidad utilizando procesos que unen métodos tradicionales sin perder de vista las innovaciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados