Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cefusa logra la certificación ambiental ISO 14001 en dos de sus granjas

Cefusa logra la certificación ambiental ISO 14001 en dos de sus granjas

Cefusa ha alcanzado la certificación ISO 14001 para sus granjas de Millán y Madax, ubicadas en Andalucía y Castilla-La Mancha, respectivamente. El objetivo, ha indicado la compañía perteneciente a Grupo Fuertes, es obtener esta certificación en el resto de sus instalaciones ganaderas próximamente.

Con esta certificación, Cefusa refuerza su compromiso con una gestión ambiental responsable con el entorno, y promoverá su protección a través del desarrollo de medidas que contribuyan a una mayor disminución del consumo hídrico y eléctrico, la mejora ambiental de la fuente, y la reducción de emisiones.

La certificación ISO 14001 está basada en una norma internacional, cuya implementación tiene carácter voluntario, y permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección ambiental a través de la gestión de los riesgos asociados a la actividad desarrollada, su identificación y control.

Esta certificación, que ha conllevado un proceso de implantación y auditoría, confirma las buenas prácticas de la compañía y su compromiso con la mejora continua en el cuidado y protección del medioambiente y el desarrollo de una actividad productiva, asegurando el máximo respeto a su entorno.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados