Madrid acoge la primera reunión del Comité de Honor de los Premios SEPOR de Oro

Inicio / Noticias / Madrid acoge la primera reunión del Comité de Honor de los Premios SEPOR de Oro

Madrid ha sido el punto de encuentro para celebrar la primera reunión del Comité de Honor de los Premios Nacionales SEPOR de Oro, un certamen que celebra la importancia del sector como impulsor del desarrollo social y económico, imprescindible para el crecimiento del país.

Estos premios cuentan con el apoyo e implicación de las instituciones más relevantes del país, así como de las organizaciones más importantes del sector, entre las que se encuentran INTERPORC, PROVACUNO, INTEROVIC, INPROVO, ASICI, INTERCUN, AVIANZA o el Foro Interalimentario.

Para este primer encuentro se han juntado Esperanza Orellana, Directora General de Producciones y Mercados Agrarios, en representación del MAPA, junto a los máximos representantes de las organizaciones interprofesionales y Patry Bermudez, Gerente de la Feria Sepor con Mar Abenza, Directora del Comité Organizador de los Premios.

En las decisiones tomadas por este Comité de Honor para esta sexta edición de los premios están, por un lado, el objetivo principal de distinguir la excelencia de entidades y profesionales que han engrandecido la ganadería y la industria agroalimentaria de España. Por otro lado se han definido también las diferentes categorías a premiar, las bases para la presentación de candidaturas y la conformación del jurado, así como la fecha y lugar de celebración de la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre coincidiendo con la 55ª edición de la Feria SEPOR.

Los premios SEPOR de Oro se han convertido en un certamen de reconocido prestigio internacional y, tras cinco ediciones, están consolidados como referentes nacionales de calidad y punto de mira de tendencias de consumo.

Se trata de los reconocimientos más prestigiosos del sector Agroalimentario español y se encuentran también representadas todas las fracciones cárnicas y su industria de transformación.

En la pasada edición, fueron más de 50.000 espectadores los que siguieron la gala en directo desde diferentes puntos del sector, llegando a visualizar el vídeo de la Ceremonia más de 170.000 personas con más de siete millones de impactos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio