Inicio / Noticias / Noel, galardonada por la labor que desarrolla a través de su Fundació A. Bosch
El director general de Noel,-Joan-Boix, recogiendo el premio de Foment.
El director general de Noel,-Joan-Boix, recogiendo el premio de Foment.

Noel, galardonada por la labor que desarrolla a través de su Fundació A. Bosch

Noel ha sido premiada en la categoría de Compromiso Social en los XV Premios Carles Ferrer Salat de Foment del Treball. El grupo de alimentación especializado en la producción y distribución de jamón cocido y curado, embutidos y carnes frescas, tanto para el mercado nacional como internacional de cuarta generación, con 80 años de trayectoria, ha sido galardonado por la patronal debido al papel social que desarrolla mediante su Fundación A.Bosch, puesta en marcha el 2004.

La Fundació A. Bosch se dedica principalmente a la investigación de soluciones médicas, biomédicas y quirúrgicas a enfermedades infantiles, en especial al cáncer en la infancia y, en general, a contribuir al bienestar de las personas a lo largo de su vida.

La patronal ha valorado también la implicación de la compañía mediante la Fundación A. Bosch, en proyectos como ‘Realidad Mejorada’ que, en colaboración con las fundaciones Aladina y Small, tiene el reto de conseguir fondos para remodelar la Unidad de Oncología y Hematología Pediátricas del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Esta actuación está cuantificada en más de seis millones de euros y supone un hito en el ámbito de colaboración público-privada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio