Miguel Vergara Zamora, galardonado con el Premio Especial del Certamen Empresario del Año

Inicio / Noticias / Miguel Vergara Zamora, galardonado con el Premio Especial del Certamen Empresario del Año

Miguel Vergara Zamora, consejero delegado del Grupo Miguel Vergara, ha recibido el Premio Especial de la 38ª edición del Certamen Empresario del Año, que organiza la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

Este reconocimiento pretende destacar cada año la buena labor de empresas y entidades vallisoletanas elegidas por un comité de 38 expertos del ámbito universitario y empresarial.

El acto de entrega de este Premio Especial tuvo lugar en el Palacio de los Condes de Gamazo de Boecillo, en la provincia de Valladolid. Allí, Vergara Zamora recibió el diploma con la distinción por parte de la Junta de Castilla y León de manos de Mariano Veganzones Diez, Consejero de Industria, Comercio y Empleo; el mercurio de la UVA de manos de su Secretaria General, Helena Villarejo Galende; la bandeja de plata de la Diputación de manos de su presidente, Víctor Alonso Monge; y la insignia de oro de la ciudad, de manos de Rosario Chávez Miguélez, Concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio. 

Tras la entrega de los cuatro galardones, Miguel Vergara quiso destacar la labor de las universidades y de las empresas por retener el talento joven en nuestro país. Aprovechó además para compartir con todo su equipo el reconocimiento porque “sin el trabajo de todos ellos, yo no estaría ahora aquí”, añadió.

Jose Antonio Salvador Insúa, decano de la Facultad, por su parte, puso de manifiesto la pasión de todos los empresarios premiados a lo largo de las 38 ediciones del galardón y la importancia de “romper con los estereotipos en la relación empresario-trabajador”. De ahí que Salvador Insúa agradeciera a todas las firmas distinguidas por vincular su nombre y prestigio al palmarés del Certamen, circunstancia que a su juicio favorece que éste “sea cada vez más grande y cuente con la particularidad de que se entrega desde una institución pública a entidades privadas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio