Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Campofrío, galardonada con el premio a la ‘Excelencia’ en los III Premios de la Comunicación

Campofrío, galardonada con el premio a la ‘Excelencia’ en los III Premios de la Comunicación

Las campañas publicitarias de Campofrío han sido galardonadas con el premio a la ‘Excelencia’ en los III Premios de la Comunicación, unos premios que reconocen las mejores prácticas de la industria en un evento que reúne a las principales compañías, agencias y organizaciones del sector.

Tras más de una década de icónicos anuncios, Campofrío ha conseguido crear un lenguaje publicitario propio que explora nuevos terrenos creativos en torno a la actualidad. “Nuestro reto es ayudar a los españoles a ‘Saber disfrutar’. Con este propósito, aprovechamos cada final de año para señalar aquello que nos impide ser como somos, reenfocándolo hacia el optimismo y la superación. Por ello, nuestras campañas se esperan con gran expectación, porque dan un punto de vista diferente de la realidad de nuestro país”, ha señalado Javier Portillo, director de marketing de Campofrío, durante la ceremonia celebrada ayer en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, un acto al que también acudieron Javier Dueñas, CEO de Campofrío España, y Mónica Moro, directora creativa de las campañas de Campofrío.

El galardón fue entregado por Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, quien puso en valor la consistencia de las campañas de Campofrío durante estos últimos años.

El jurado de los premios está compuesto por reconocidos profesionales del sector como Fernando García, CEO de SunMedia; Gerardo Mariñas, CEO de House of Communication; José Luis González-Besada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés; Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial; Luisa Alli, presidenta ejecutiva de Kreab España; María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; o Toni Segarra, fundador de Alegre Roca.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados