Inicio / Noticias / Hiperbaric celebra el Día Mundial de la Seguridad con su compromiso de ‘alimentos más seguros, mejor salud’

Hiperbaric celebra el Día Mundial de la Seguridad con su compromiso de ‘alimentos más seguros, mejor salud’

En conmemoración del Día Mundial de la Seguridad Alimentaria, que se celebró el pasado 7 de junio, Hiperbaric quiere destacar su compromiso con la Seguridad Alimentaria. Con la tecnología Procesado por Alta Presión, Hiperbaric promueve el desarrollo de productos saludables, seguros y sostenibles, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización Mundial de la Salud.

Como parte del Día Mundial de la Seguridad, Hiperbaric dedicará una jornada del HPP Innovation Week 2022, que se celebrará del 21 al 23 de junio, a promover y hacer partícipe al público de la cultura de la Seguridad Alimentaria.

La seguridad alimentaria implica no solo que los alimentos sean seguros para el consumo, sino que haya una amplia gama de productos con el menor impacto medioambiental. Esto está en consonancia con los Objetivos de Desarollo Sostenible establecidos en la Agenda 2030 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La forma de contribuir de Hiperbaric al desarrollo de estos objetivos es construyendo un sistema y un equipamiento alimentario que reduzca el deterioro de los productos y prevenga las enfermedades de transmisión alimentaria. Por ello, a pesar de ser considerada una tecnología novedosa (frente a la pasteurización tradicional), el Procesado por Altas Presiones (HPP) se ha consolidado como una garantía de Seguridad Alimentaria desde hace más de 20 años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio