Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Aldi retira un producto cárnico mal etiquetado de sus supermercados

Aldi retira un producto cárnico mal etiquetado de sus supermercados

La cadena de supermercados Aldi ha retirado de sus establecimientos un mix de barbacoa de la marca 'El Mercado' que contiene morcilla de cebolla, chorizo picante, butifarra y chorizo criollo. El motivo de esta retirada es porque el producto puede contener trazas de sésamo no declaradas en el etiquetado, según ha informado Facua.

En total son cuatro los lotes de este producto que están mal etiquetados. Los lotes afectados, con la fecha de caducidad entre paréntesis, son los siguientes: 140514 (17 y 18 de junio de 2022); 140515 (17 de junio de 2022); 150515 (17 de junio de 2022) y 170517 (17 y 18 de junio).

Según la información disponible, la distribución ha sido a las comunidades autónomas de Murcia, Aragón, Andalucía, Cataluña, Castilla - La Mancha, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, no descartándose una distribución más amplia.

Aldi ha pedido a sus clientes alérgicos al sésamo que hayan adquirido este producto mal etiquetado que lo devuelven en cualquiera de sus supermercados y se procederá al reembolso del dinero.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados